2011/05/13

hemeroteka | Carlos Ferrater: La arquitectura 'va a cambiar radicalmente' por la 'purga' que ha supuesto la crisis

Imagen: EL Mundo
Carlos Ferrater, Premio Nacional de Arquitectura en 2009 | La arquitectura 'va a cambiar radicalmente' por la 'purga' que ha supuesto la crisis
Vaticina modificaciones de estructuras profesionales 'porque no son válidas'. Benidorm es el modelo urbanístico 'más sostenible' de toda la costa española. 'La arquitectura actual está en un impasse y en España todavía se nota más'. 'Benidorm es un modelo consume poquísimo territorio'.
EFE | El Mundo, 2011-05-13

El arquitecto catalán Carlos Ferrater, Premio Nacional de Arquitectura en 2009, ha afirmado en Toledo que el panorama de la arquitectura "va a cambiar radicalmente" por la "purga" que ha supuesto la crisis económica. Ha vaticinado el cambio de las estructuras profesionales, "porque no son válidas" para los tiempos actuales, y cree, además, que deben cambiar las escuelas de arquitectura.

libro | Stands 9 : arquitectura y diseño

Stands 9 : arquitectura y diseño / [autor, Jacobo Krauel].
[Barcelona] : Links, 2011.
299 p. : il.

ISBN 9788492796052*
Materias:
Stands (Exposiciones)
Edificios comerciales.
Biblioteca A-725.21 STA






Este volumen contiene algunos de los diseños de stands más creativos e innovadores de la actualidad. Arquitectos de renombre internacional nos muestran sus mejores trabajos, los cuales fuerzan los limites que definen este fascinante sector en evolución permanente. Fotografías a todo color, planos, bocetos y detallados textos explicativos proporcionan una excelente comprensión de cada uno de los proyectos presentados. Este libro constituirá sin duda una inestimable fuente de inspiración para los profesionales del sector.
Related Posts with Thumbnails