2011/08/03

hemeroteka | Gasteiz: Culmina la colocación de la nueva cubierta del Buesa Arena

Imagen: Noticias de Gipuzkoa
Culmina la colocación de la nueva cubierta del Buesa Arena
El pabellón Buesa Arena de Gasteiz cuenta ya con una nueva cubierta tras finalizar este miércoles con éxito la colocación de la nueva pieza de 120 metros de largo y 60 de ancho y más de 200 toneladas de peso.
Europa Press, 2011-08-03

Según ha informado la Diputación foral de Araba, tras el traslado de la anterior cúpula el pasado 18 de julio, la UTE formada por las empresas Lagunketa, Zikotz y Giroa han afrontado la colocación de la nueva cubierta del recinto de deportivo.

La tarea ha consistido en el izado de la pieza de mayor tamaño, una estructura de 120 metros de largo y 60 de ancho cuyo peso, que incluye el propio de la estructura y el de las pasarelas de mantenimiento, asciende a 220 toneladas.

hemeroteka | José María Jiménez de Laiglesia, edificador de pueblos y pactos

Imagen: Información
José María Jiménez de Laiglesia, edificador de pueblos y pactos
Impulsó la expansión urbanística de Benidorm y aupó a Zaplana al poder
Miguel Alberola | El País, 2011-08-03

El expresidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) José María Jiménez de Laiglesia (Valencia, 1929) falleció el lunes a bordo de su barco, el Bárbara 2, mientras navegaba con su familia frente a la costa de Xàbia (Alicante). Desde 1997, año en que había dejado la presidencia de la patronal valenciana envuelto en las turbulencias de la gestión de los cursos de formación, vivía apartado de la primera línea y se había refugiado en sus colaboraciones con la Universidad Católica y la Real Academia de Cultura Valenciana, entidad que profesa el secesionismo lingüístico.
Related Posts with Thumbnails